Pin It

Widgets

Olavarría: Daniel Torrisi se reunió con Eduardo Duhalde en su quinta de San Vicente para impulsar Con Vos Olavarría

 
Daniel Torrisi fue recibido en la quinta del ex presidente acompañado por el referente del espacio, Daniel Basile.El olavarriense busca darle impulso al grupo político “Con Vos Olavarría”.

 
Con motivo del lanzamiento de la línea duhaldista que lidera en la provincia el Dr. Daniel Basile, el pasado viernes Daniel Torrisi, otrora candidato a concejal en Olavarría, fui recibido por Eduardo Duhalde en su quinta de San Vicente.
Torrisi asistió acompañado por Basile y durante la charla, según dijo, “fuimos acordando lineamientos para la ciudad de Olavarría. Fue tan extraordinaria la charla que se tocaron todos los temas del pasado político como de las ideas que Duhalde piensa llevar a cabo como futuro presidente de los argentinos”.
“Puso mucho énfasis en la producción y el trabajo y dejó claramente expresado que luchará fervientemente para poder cumplir con la idea de sacar del poder a quien él ,en un acto de fe y esperanza, apoyó, cuando en realidad no debería haber llamado a elecciones” afirmó Torrisi.
En cuanto a los consejos y sugerencias de Basile y Duhalde, “fueron en base a los datos que ofrecimos en la oportunidad, cosa que se anotó debidamente” señaló; y en cuanto a metodología “nos dijo que trabajáramos lentamente y con paso firme tratando de convocar a gente experimentada en las distintas áreas y que tendrá para nosotros todo el apoyo necesario para el crecimiento en una sección electoral que quiere ganar” agregó.
 
El grupo de profesionales, empresarios y vecinos de “Con Vos Olavarría” se reúne todos los días lunes y miércoles en Rivadavia 2429, y los teléfonos para contactarse son:

02284-15459680 ó 02284-15642286.

prensa@tiempomultimedia.com

Publicado por Tiempo Multimedia on 10:51. Filed under , , . Rally Dakar RSS 2.0

Zetavision con el Rally Dakar 2015

Zetavision Rally Dakar

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

Cotización de Divisas en Argentina

Tiempo Federal

Tiempo Federal

Publicidad

Tiempo Federal es Editado por Tiempo Multimedia - Zaldibia Beiner Sociedad Anónima ®Tiempo Campo: www.TiempoCampo.com ®Zetavision Global: www.Zetavision.net - Zetavision Deutschland: www.Zetavision.eu - Zetavision US: www.Zetavision.us - Zetavivision España: www.Zetavision.es - Zetavision Caribe: www.Zetavision.co ® www.RallyDakar.org ® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web