Pin It

Widgets

Bolívar:Yo Quiero a mi Bandera.Hoy a las 14 Hs.comienza la Propuesta desde el Aire


"Yo quiero a mi bandera, y a mi país. Hoy a las 14 horas comienza la propuesta desde el aire. Anibal Urruty es el piloto"


El Director propietario de "La Revista de Archy" impulsó la idea para el Bicentenario de la patria.

Daniel Ledesma y César Pérez lo acompañarán con imágenes y relatos desde el aire. La cita será para este miércoles. Por FM 10 se irá anunciando el paso del avión por las distintas localidades del partido de Bolívar.



Archy Peret




"El miércoles por la tarde, en conjunto con Daniel Ledesma, el Gallego Pérez y Aníbal Urruti vamos a sobrevolar la ciudad, a las 14:00 horas, buscando que la ciudad salga a la calle con banderas, sobreros, o cualquier cosa que tenga los colores patrios. Vamos a filmar y a fotografiar las situaciones para que estén en la Revista de Archy, en Tercer Tiempo TV y el Diario 10 Digital. Invitamos a los colegios a festejar, de esta manera, la fecha patria.



Esto se va a transmitir por FM10, para que todos sepan por qué zona va pasando el avión. El recorrido durará un tiempo indeterminado, al tratarse de un avión de 4 plazas, que va a mucha velocidad.




De esta manera convocamos a toda la comunidad a mostrarse patriotas. A los barrios a organizarse. A las instituciones a mostrar su bandera. Por medio de Tercer Tiempo, las imágenes van a estar en toda la zona."

prensa@tiempomultimedia.com

Publicado por Tiempo Multimedia on 8:36. Filed under , , . Rally Dakar RSS 2.0

Zetavision con el Rally Dakar 2015

Zetavision Rally Dakar

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

Cotización de Divisas en Argentina

Tiempo Federal

Tiempo Federal

Publicidad

Tiempo Federal es Editado por Tiempo Multimedia - Zaldibia Beiner Sociedad Anónima ®Tiempo Campo: www.TiempoCampo.com ®Zetavision Global: www.Zetavision.net - Zetavision Deutschland: www.Zetavision.eu - Zetavision US: www.Zetavision.us - Zetavivision España: www.Zetavision.es - Zetavision Caribe: www.Zetavision.co ® www.RallyDakar.org ® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web