Pin It

Widgets

Gobernador Daniel Scioli:Entrega de asistencia económica a nueve municipios para obras

Gobernación

Serán para trabajos de infraestructura, mantenimiento de caminos y tratamiento de residuos. La actividad será a las 18 en el Salón de los Acuerdos y estará encabezada por el gobernador Daniel Scioli. Lo recibirán los jefes comunales de Baradero, Daireaux, Las Heras, Hipólito Yrigoyen, Magdalena, Carmen de Patagones, Puán, Tapalqué y Tres Lomas. Estará presente el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.

El gobernador Daniel Scioli entregará hoy subsidios a intendentes de nueve municipios para obras de infraestructura, mantenimiento de caminos y tratamiento de residuos junto al ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno.

El encuentro se realizará a las 18 y estarán presentes los jefes comunales de Baradero, Daireaux, Las Heras, Hipólito Yrigoyen, Magdalena, Carmen de Patagones, Puán, Tapalqué y Tres Lomas.

Los subsidios también se destinarán a obras de restauración y remodelación de edificios públicos, reparación de caminos, desagües pluviales, obras deportivas, construcción
de cordón cuneta y para la instalación de una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Publicado por Tiempo Multimedia on 14:22. Filed under , , . Rally Dakar RSS 2.0

Zetavision con el Rally Dakar 2015

Zetavision Rally Dakar

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

Cotización de Divisas en Argentina

Tiempo Federal

Tiempo Federal

Publicidad

Tiempo Federal es Editado por Tiempo Multimedia - Zaldibia Beiner Sociedad Anónima ®Tiempo Campo: www.TiempoCampo.com ®Zetavision Global: www.Zetavision.net - Zetavision Deutschland: www.Zetavision.eu - Zetavision US: www.Zetavision.us - Zetavivision España: www.Zetavision.es - Zetavision Caribe: www.Zetavision.co ® www.RallyDakar.org ® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web